Rodrigo Cuba deja tremendo mensaje como padre: “El mejor regalo cada Navidad eres tú, Mía” [FOTO]

El ‘Gato’ Cuba dejó de lado los juegos con su niña y usó su cuenta de Instagram para expresar una poderosa reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba aseguró que ser feliz al lado de su hija es lo más bonito que le toca vivir a sus casi 30 años.
Rodrigo Cuba aseguró que ser feliz al lado de su hija es lo más bonito que le toca vivir a sus casi 30 años.Fuente: Instagram

Rodrigo Cuba disfruta las fiestas navideñas con su hija al máximo, luego que su pequeña Mía compartiera la Nochebuena en casa de su madre, Melissa Paredes. El jugador de Sport Boys compartió una reflexión sobre el significado de la Navidad como padre de familia.

El ‘Gato’ Cuba demuestra, con cada detalle, el gran amor que tiene a su hija Mía. Y en esta Navidad, donde los niños son los más disfrutan de los padres, no fue la excepción.

Ni bien su pequeña Mía llegó a casa del jugador del Boys, ambos empezaron a disfrutar de los momentos con los juguetes que recibió de su familia paterna. Las imágenes enternecieron a todos los usuarios de Instagram.

Esta vez, Rodrigo Cuba dejó de lado los juegos con su niña y usó su red social para expresar un poderoso mensaje.

Desde hace cuatros años y dos meses las navidades cambiaron. Me recuerdan que la bendición de ser padre es el mejor obsequio que da la vida a diario”, inició el ‘Gato’.

“El privilegio de verme reflejado en ti, la oportunidad de enseñarte y ser feliz juntos es lo más bonito que me toca vivir a mis ya casi 30 años. Amor puro e incondicional como con el que me criaron a mí”, agregó.

El jugador del Boys reconoció que su niña crece muy rápido, pero eso le permitirá seguir interiorizando y “amando más” el sentido de cada 25 de diciembre. Finalmente, agregó que “el mejor regalo de cada Navidad eres tú, Mía”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...