Rodrigo Cuba toca el corazón de sus fans jugando a la cocinita con su hija: "El mejor padre" [VIDEO]

Flechó a más de una. El pelotero de Sport Boys, pese a que no pasó la víspera de Navidad con su pequeña, disfrutó al máximo cada minuto cuando llegó a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enternecedor. El pelotero no dudo en mostrar lo bien que la pasó junto a su hija la tarde de Navidad.
Enternecedor. El pelotero no dudo en mostrar lo bien que la pasó junto a su hija la tarde de Navidad.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Que lindo. Rodrigo Cuba pasó la víspera Navidad sin su hija Mia ya que la pequeña estuvo con su madre, Melissa Paredes, sin embargo, espero con ansias la luz del día para verla y no dudo en disfrutar al máximo cada minuto con ella y lo grabaron jugando a la cocinita, acción que flecho a mas de una de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram el "Gato" Cuba compartió con sus seguidores un video que fue grabado por su hermano, Jorge Alonso Cuba, donde se le ve jugando a la cocinita con su menor hija. En el clip se ve como la niña le da algo en la boquita o lo que él corresponde con amor.

El video del jugador de Sport Boys iba acompañado de una frase en ingles "Best dad" que significa "Mejor papá". Como se recuerda, el pelotero escribió en horas de la mañana "Ya llegó, arrancó lo bueno", en referencia a la llegada de Mia a su casa para compartir con él y su familia paterna.

elpopular.pe

En las imágenes se ve a Rodrigo Cuba y a su pequeña hija muy contenta abriendo cada uno de los regalos que le dejó la familia de él. Mientras que, su hermano no dudó en no dudó en capturar los momentos en que padre e hija disfrutan jugando pues siempre demuestran lo bien que la pasan juntos.

Por otro lado, el futbolista nacional evidenció su devoción y fe hacia el niño Jesús con una reflexiva frase bíblica, que a la vez denotaría su sentir con respecto a todas sus experiencias vividas durante este año.

"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", dictaba la frase que Rodrigo Cuba posteó horas antes de la Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...