Rodrigo Cuba disfruta la Navidad al lado de su hija y su hermano le dice: “El mejor Padre” [VIDEO]

El ‘Gato’ Cuba y su pequeña Mía se divierten jugando en su casa y así lo demuestran en Instagram.

El 'Gato Cuba' esperó con ansias la llegada de su pequeña a su casa para pasar el día de Navidad juntos.

El 'Gato Cuba' esperó con ansias la llegada de su pequeña a su casa para pasar el día de Navidad juntos.

Fuente: Instagram - Crédito: Foto Captura.

Rodrigo Cuba pasó la Nochebuena con su familia, pero sin su hija Mía. El jugador del Sport Boys esperó con ansias la llegada de su pequeña y no dudó en disfrutar con ella cada minuto de la tarde de Navidad.

El ‘Gato’ Cuba compartió con sus seguidores en Instagram la previa de la Nochebuena, en las imágenes se ve a su hermano, a sus padres y demás integrantes del círculo familiar.

PUEDES VER: Gato Cuba emocionado porque pasará Navidad junto a su hija: "Mañana juntos mi princesa" [VIDEO]

La pequeña Mía no estuvo en el cuadro familiar porque pasó la víspera de Navidad en la casa de su madre, Melissa Paredes.

El Popular

Es así que esta mañana, su hija llegó a su casa para compartir con él y su familia paterna. “Ya llegó, arrancó lo bueno”, escribió en su historia.

Su hermano, Jorge Alonso Cuba, no dudó en capturar los momentos en que padre e hija disfrutan jugando. “El mejor padre”, escribió al etiquetarlo en sus historias de Instagram.

En las imágenes se ve al ‘Gato’ Cuba y a su pequeña hija muy contenta abriendo cada uno de los regalos que le dejó la familia de él.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Rodrigo Cuba conmueve con dedicatoria a su hija: “Vayas donde vayas llevas mi corazón” [FOTO]

‘Gato’ Cuba: “No te quedes en dónde te marchiten, nunca”

En esta Navidad, el jugador del Sport Boys se ha sentido reflexivo y compartió imágenes de fe. También dejó un contundente post sobre el tema afectivo. ¿Será para Melissa?

“Siempre quédate en los lugares donde te hagan sentir algo. No solo hablo de amor, hablo de paz, tranquilidad, emoción… que te hagan sentir vivo. Donde te marchiten ya no, nunca”, se lee.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales