Gato Cuba se encomienda a Dios previo a Navidad: "No desmayes, porque yo soy tu Dios" [VIDEO]

El jugador del Sport Boys, Rodrigo Cuba, compartió una reflexiva frase dedicada a Dios, asegurando que siempre estará con él apoyándolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se encomienda a Dios y al niño Jesús.
Rodrigo Cuba se encomienda a Dios y al niño Jesús.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Deja su vida en manos de Dios. El jugador de fútbol Rodrigo Cuba compartió un sentido mensaje previa a la celebración de la Navidad, así dejando claro que si vida sería guiada por el Señor.

A través de sus redes sociales, el futbolista nacional evidenció su devoción y fe hacia el niño Jesús con una reflexiva frase bíblica, que a la vez denotaría su sentir con respecto a todas sus experiencias vividas durante este año.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram donde el popular 'Gato' Cuba dejó ver su ferviente fe en Dios. Además, dio a conocer que disfrutará de esta Navidad junto a su pequeña, ¿los acompañará Melissa Paredes? Eso aún no lo sabemos, lo que sí quedaría claro es que no cenaron juntos durante Noche Buena, pues él se dejó ver con sus padres y hermano.

"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", dictaba la frase que Rodrigo Cuba posteó horas antes de la Navidad.

Melissa Paredes se alista para recibir la Noche Buena junto a su hija, ¿y el Gato?: "Cena Familiar"

Melissa Paredes ya inició los preparativos para festejar Navidad junto a su engreída, pero Rodrigo Cuba brilla por su ausencia, ¿estarán juntos?

"Este hermoso presente que nos ha enviado Javi Rubi fotografía, miren, ¿quién es M**? ¡Ay que linda! ¡Qué guapa! (...) El piso ya terminé, y ya terminé de envolver regalitos y por acá estamos en modo cocina, se está haciendo el pollito y acá está el pavito que todavía no lo meto... ¿quién más ama la cena familiar?", expresó Melissa Paredes adelantando su celebración navideña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...