Edison Flores se alista para Navidad: Ana Siucho promociona “lechones al horno” [VIDEO]

A través de Instagram, Ana Siucho compartió un suculento plato de lechón al horno para disfrutar en la Nochebuena y revela qué contiene.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, captó la atención en redes sociales.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, captó la atención en redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Ana Siucho

El amor de Edison Flores. Luego de cumplirse un año más de casados en el que Ana Siucho recordó baile con el ‘Orejas’, este jueves ella volvió a sorprender en sus redes sociales con una publicación, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que la esposa del jugador del DC United de la MLS, en Estados Unidos, subió una singular imagen a pocas horas de recibir la Navidad en compañía de su hija. Precisamente, el motivo de su publicación tiene que ver con estas fechas de fin de año en el que la gastronomía cumple un papel importante.

Ana Siucho captó la atención en Instagram

Tras sorprender con su árbol navideño, esta vez la esposa de Edison Flores también volvió a captar la atención. Se trata del anuncio de un lechón al horno que incluye una variedad de acompañamientos, el cual el cliente puede pedirlo tan solo llamando al teléfono que aparece en el cartel.

Si bien se desconoce con exactitud de quién es el negocio, lo cierto es que tan solo con compartirlo los usuarios y seguidores de la feliz pareja ya conocieron de esta empresa, que se muestra como una buena opción para estas celebraciones, en reemplazo de un pavo.

El Popular

Edison Flores dice que es un “papá moderno

Hace unos meses atrás, Edison Flores protagonizó un video en el que habló sobre su nueva vida como padre de familia, generando diversas reacciones entre los hinchas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales