¿Manco reemplazo de CR7? Reimond se puso la ‘mica’ de Juventus y da pase de lujo en Cajamarca [VIDEO]

A pocos días de la Navidad, Reimond Manco derrocha calidad en ‘pichanga’ cajamarquina y escena se hace viral en redes sociales.

Reimond Manco, exseleccionado peruano, captó la atención en las redes sociales.

Reimond Manco, exseleccionado peruano, captó la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video/EFE

El ‘chocolate’ de Reimond Manco. A pocos días de terminar el 2021 y sin definir aún su futuro tras descender a Segunda División con Alianza Universidad de Huánuco, el volante de 31 años sigue demostrando su talento con la pelota, generando diversas reacciones en sus seguidores y usuarios en general.

Y es que a través de TikTok, se pudo conocer que el también ex Alianza Lima estuvo jugando una ‘pichanga’ en Cajamarca donde demostró una vez más su calidad, logrando acaparar toda la atención del público que llegó al evento deportivo que se realizó en una conocida cancha de grass sintético de la zona.

PUEDES VER: “Quiero jugar en la selección”: el mensaje de Reimond Manco a Ricardo Gareca

Reimond Manco y su pase de lujo que se robó los aplausos

Como era de esperarse, una oportunidad iba a tener Manco para mostrar su impecable talento con el balón, ya conocido durante toda su trayectoria como futbolista.

Portando la camiseta de la Juventus, exequipo de la estrella mundial Cristiano Ronaldo, el ‘Rei’ sorprendió al rival con un pase de pecho a su compañero para concretar el gol; sin embargo, el lujo acaparó la atención de las personas alrededor de la cancha.

PUEDES VER: Siempre con Alianza Lima: Reimond Manco y una inédita foto con la ‘10’ blanquiazul

“Reimond Manco en Cajamarca”, dice la descripción del video que cuenta con miles de reproducciones en Tiktok y que ya viene siendo compartido en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Así fue el pase de lujo de Reimond Manco en Cajamarca

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales