“Quiero jugar en la selección”: el mensaje de Reimond Manco a Ricardo Gareca

¿Escuchaste, Gareca? Manco no se da por vencido y quiere dejar todo en la cancha por amor al Perú. ¿Lo logrará?

Ricardo Gareca ha sido advertido por el propio Reimond Manco sobre su interés de ser convocado.

Ricardo Gareca ha sido advertido por el propio Reimond Manco sobre su interés de ser convocado.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Dicen que nunca es tarde para conseguir algún sueño u objetivo en la vida, pues es una de las frases que retumba en la mente de Reimond Manco que a sus 31 años aún sueña con el llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana y, por qué no, jugar un Mundial.

En diálogo con El Comercio, el popular 'Rei' del fútbol peruano, contó que se emociona de ver cuando la Bicolor ganan y también sufre si en caso los resultados no son favorables.

“Soy feliz con lo que tengo, pero siempre quiero más y es por esa razón que -no descarta- jugar en la selección peruana”, manifestó el futbolista de Alianza Universidad de Huánuco.

Al decir que le gustaría escuchar su nombre en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, Reimond Manco continuó pensando en que ese momento sería verosimil.

“Sería lindo, pero todo tiene su momento y hay que trabajar callado, perfil bajo nomás y si en caso se pueda, pues, bienvenido sea”, aseguró.

Entre otras palabras, Reimond Manco dejó en claro que en el fútbol peruano no hay otro futbolista como él que tenga chocolate en los botines. “Lo tendré hasta que me retire. Eso no lo encuentras en la farmacia”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales