Reimond Manco dice que tiene "chocolate para rato" y le gustaría vestir la blanquirroja

En entrevista el "ex Jotita" no quiso recordar sus escándalos del pasado que lo llevaron a no cumplir sus metas futbolísticas, sin embargo, asegura que ya ha madurado y anhela volver con la bicolor.

El futbolista de Alianza Universidad insistió en que tiene chocolate “para rato” por lo que anhela volver a vestir la bicolor.

El futbolista de Alianza Universidad insistió en que tiene chocolate “para rato” por lo que anhela volver a vestir la bicolor.

Fuente: Instagram - Crédito: Foto referencial
Lazy loaded component

No se quiere quedar atrás. Reimond Manco confesó que le encantaría volver a vestir la camiseta de la blanquirroja y "repartir chocolate" al lado de Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

Yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. Es el buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades. Hay jugadores que saben marcar, otros que tienen buena visión, hay los que son goleadores”, dijo Reimond Manco en entrevista a El Comercio.

PUEDES VER: Reimond Manco desea volver a la selección: “Uno juega para ser convocado”

Asimismo recordó sus buenas épocas cuando era una gran promesa pues fue escogido como mejor jugador que James Rodríguez, pero que por los escándalos de esos tiempos no llegó a cumplir sus metas profesionales.

“No me gusta acordarme de eso, ¿Qué gano? Nada. No recuerdo ni pienso en el qué hubiese pasado, qué hubiese hecho, no me genera nada. No me suma ni me resta”, subrayó.

PUEDES VER: Reimond Manco estalló por vacunagate: “Gente muriéndose y 500 hijos de… bien vacunados”

De otro lado, el futbolista de Alianza Universidad insistió en que tiene chocolate “para rato” por lo que anhela volver a vestir la bicolor. “Claro, sería lindo, pero todo tiene su momento, hay que trabajar callado, perfil bajo, y si se puede dar, bienvenido sea, sino la vida continúa”, aseveró.

“Me emociono cuando (la selección peruana) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo y siempre quiero más, y dentro de ese más está la posibilidad de vestir la blanquirroja”, agregó Manco al medio citado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales