“Binacional es un equipo de barrio, ¿Cómo salió campeón de Perú?”, prensa argentina tras goleada ante River

La derrota de Binacional generó que todo el panel de Superfútbol, de TyC Sports, lo critique tras goleada ante River Plate por Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Binacional a un paso de quedarse sin Copa Sudamericana.
Binacional a un paso de quedarse sin Copa Sudamericana.

Binacional sufrió la catastrófica derrota ante River Plate por 6-0m lo que devino en duras críticas por parte del periodismo argentino, que no perdonó el rendimiento del vigente campeón del fútbol peruano.

El programa de TyC Sports no dudó en criticar a Binacional, porque no pudo tener una digna presentación en la noche del martes por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020.

“Yo hablé con un entrenador del ascenso (segunda división) y me dijo que le hace 'el pare' a Binacional”, dijo un comentarista del programa Superfútbol del medio citado.

El mismo periodista agregó: “Si Binacional salió campeón del fútbol peruano es por la altura, no puede ser por los jugadores que tiene ni como juega. Lo que vimos ayer… yo estoy sorprendido por el nivel de ese equipo. No tiene el nivel de Copa Libertadores y ¿salió campeón del fútbol peruano?”.

Por su parte, Horacio Pagani confesó que cambió de canal en el segundo tiempo porque el “partido era muy desigual”, ya que el nivel de River no estaba a la altura de Binacional.

“Era un partido demasiado desigual. (Binacional) era un equipo de barrio jugando… Lo que demuestra esta Copa… este equipo tiene todas las virtudes de altura. La única virtud que tiene es la altura”, criticó.

Pagani cerró su comentario con el tema de la altura. “La altura juega más que los jugadores para estos equipos, y a River le dieron el beneficio de jugar en Lima. Sao Paulo perdió su partido porque fue a jugar a Puno”, agregó.

Cargando MgId...