Marcelo Gallardo pasó momento incómodo en conferencia tras goleada de River a Binacional

Una pregunta que no logró comprender el estratega de River Plate provocó un particular momento en la conferencia de prensa post Binacional vs. River Plate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, mostró su molestia en la conferencia de prensa luego de la abultada derrota sobre Binacional en Copa Libertadores 2020. El estratega argentino no pudo escuchar bien la interrogante y además el bullicio de la zona le molestó bastante, por lo que pidió cambiar la pregunta.

“Ante un rival inferior pudimos mostrar con mucha presencia de jugar el partido de principio hasta el final con idea y conceptos y seriedad. Eso es lo que más me gustó”, dijo Gallardo.

“La idea es que el partido estaba bastante definido y en los últimos 25 minutos trate de darle variantes a jugadores que necesitaban y les venían bien entrar en un partido para que tengan confianza, viene bien para aquellos que no tenían minutos”, señaló.

El popular 'Muñeco' Gallardo habló sobre lo complicado de jugar tras seis meses de para: “No es fácil volver a competir después de tanto tiempo, habla de un gran compromiso de parte de todos para seguir exigiéndonos”.

Sin embargo, hubo un momento no tan agradable para el técnico de River Plate. “Es muy incómodo estar respondiendo estás preguntas, son no sé…”, expresó.

De momento, River Plate ha sumado siete puntos en la Copa Libertadores 2020, mientras que Binacional se quedó con los tres puntos obtenidos en su partido ante Sao Paulo en Juliaca.

Cargando MgId...