Binacional busca parar la Liga 1: “Estamos solicitando que se suspenda el campeonato”

El abogado del Poderoso del Sur confirmó que, junto a la Universidad San Martín, presentaron una medida cautelar ante el TAS para que no se juegue la liga nacional.

Deportivo Binacional perdió la categoría, pero busca -al igual que Alianza Lima- volver a la Liga 1 por medio del TAS.

Deportivo Binacional perdió la categoría, pero busca -al igual que Alianza Lima- volver a la Liga 1 por medio del TAS.

Los problemas en el fútbol peruano siguen dando que hablar, ahora Binacional busca que se suspenda la Liga 1 que tiene como fecha de inicio el viernes 21 de enero de 2022.

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el abogado César Giraldo, indicó que han ido al TAS junto a la Universidad San Martín y presentaron unas medidas cautelares al Tribunal.

PUEDES VER: Conmebol confirmó día y horarios para las fechas 15 y 16: ¿Cuándo juega Perú contra Colombia y Ecuador?

“Solicitamos junto a San Martín de Porres unas medidas cautelares para solicitar la suspensión del tema del ascenso mientras definimos el procedimiento ante el TAS. En este momento estamos esperando respuesta de las medidas cautelares”, dijo Giraldo.

Asimismo, el representante legal de Binacional agregó lo siguiente: “Hemos cumplido con todo lo establecido en el reglamento y estamos a la espera que se tome una decisión”.

PUEDES VER: Julio César Uribe salvó de la muerte y llevó alegría a niños por Navidad: “Feliz de verlos contentos”

“Si no nos otorgan las medidas cautelares, el proceso seguirá para esclarecer el tema del descenso en el fútbol peruano. El primer tema es la solicitud de las medidas cautelares como lo indica el código de procedimiento. Nosotros presentamos los memoriales de apelación de acuerdo a los lineamientos”, dijo.

Para terminar, el abogado de Binacional resaltó que no tratan de perjudicar el campeonato nacional, sino hacer valer los derechos e intereses que tiene el Poderoso del Sur, quien perdió la categoría de primera división.

“En nuestro caso específico, estamos defendiendo los intereses de Binacional, estamos solicitando que por lo pronto se suspenda el campeonato. San Martín solicitó su medida cautelar y nosotros la nuestra de acuerdo a nuestros argumentos, estamos en manos del Tribunal”, terminó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales