Wanda Nara y Mauro Icardi: se filtraron los chats del futbolista con 'la China' Suárez [VIDEO]

María Eugenia Suárez y Mauro Icardi habrían tenido una conversación subida de tono en Telegram, la cual descubrió Wanda Nara y fue filtrado en la TV Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Icardi, por medio de este escándalo, pidió no ser convocado por el PSG para el partido contra Leipzig en Champions League.
Mauro Icardi, por medio de este escándalo, pidió no ser convocado por el PSG para el partido contra Leipzig en Champions League.Fuente: Composición El Popular.

Mauro Icardi y Wanda Nara habrían terminado su relación, es la bomba que estalló la empresaria cuando publicó una historia en su Instagram. Ahora, se conoció el chat que supuestamente tuvo el futbolista del PSG con María Eugenia Suárez, o simplemente 'la China'.

El programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), trasmitido por 'el Trece' de Argentina, mostraron las inéditas conversaciones que intercambiaron Mauro Icardi y 'la China' Suárez.

“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, manifestó el periodista De Brito. Asimismo, el conductor confirmó que todo lo que habían adelantado será expuesto.

La conversación entre 'la China' Suárez y Mauro Icardi

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, inicia la primera oración por parte de 'la China' Suárez, quien le envió un mensaje a Mauro Icardi vía Telegram.

Asimismo, María Eugenia Suárez continuó con su mensaje. “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, escribió. Lo que quiso decir la China fue que quería verse con Icardi en alguna parte donde nadie los identifique, porque él es conocido por el fútbol.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, indicó el periodista de Brito. Además, agregó que se vendería la “separación, divorcio y posible viaje a Argentina”.

Yanina Latorre se sumó a la polémica

“Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, dijo la esposa de Diego Latorre, exfutbolista de Boca Juniors y ahora panelista de ESPN.

Asimismo, la señora Latorre continuó. “la zo*** de la que habla (Wanda Nara) en sus historias es la China”, precisó

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...