“Chiquito” Flores se recursea en pichanga, pero fue 'humillado': le hicieron un penal con “paradinha”

¡¿Dónde está el fair play?! Juan “Chiquito” Flores quedó 'picón' al ver que un jugador amateur le hizo tremenda finta en la ejecución de un penal.

Juan Flores no pudo atajar un penal y, por el contrario, fue motivo de burlas.

Juan Flores no pudo atajar un penal y, por el contrario, fue motivo de burlas.

Fuente: Composición El Popular.

Facebook hizo posible que Juan “Chiquito” Flores vuelva a estar en los videos virales, ¿por qué? El exarquero de Universitario de Deportes fue víctima de un pelotero que lo sorprendió con una “paradinha”.

PUEDES VER: Julio César Uribe llora al ser rescatado por la PNP tras perderse: “El día más duro de mi vida” [VIDEO]

La página de Entre bolas recogió las imágenes difundidas en las redes sociales, en la que muestra un partido de futbol en el barrio, precisamente en una cancha sintética, dejando entrever que era un campeonato amateur.

“Chiquito” Flores se paró en el arco, agitó sus gantes, mientras que su adversario cogió la pelota desde la media cancha, caminó hasta el punto de penal y colocó el balón para tomar distancia y ejecutar su remate.

“Cachudo”, “mantequilla”, “Vamos, Chiquito, vamos”, fueron algunos de los desordenados comentarios que los hinchas gritaron desde las graderías, ya que la definición por penales estaba al rojo vivo.

PUEDES VER: Jean Deza niega haber sido infiel tras estar en un hotel con Stefany Camus: “Fue una reunión de amigos”

Cuando todos pensaban que Juan “Chiquito” Flores haría un paradón como Manuel Neuer o el 'Dibu' Martínez, fue ridiculizado: el jugador amateur le “pinchó” la pelota y todos los presentes se burlaron.

Al final, el exgolero de Universitario alzó sus manos como motivo de reclamo a su rival, ya que no consideró que era apropiado que patee de esa manera. Empero, la definición siguió su curso.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales