Jean Deza niega haber sido infiel tras estar en un hotel con Stefany Camus: “Fue una reunión de amigos”

Además, el futbolista contó su verdad y esclareció que solo fue un reunión de amigos. “Por un tiempo indeterminado, procederé a cerrar mis redes sociales”, dijo.

Jean Deza negó haber tenido un encuentro íntimo con Stefany Camus.

Jean Deza negó haber tenido un encuentro íntimo con Stefany Camus.

Jean Deza emitió un trillado comunicado en el cual trató de explicar lo que sucedió en el hotel al cual fue con Stefany Camus, la modelo que comparte material en OnlyFans. Asimismo, como era de esperarse, confirmó que su relación con Gabriela Alava llegó a su fin, ya que ella explotó tras el ampay.

“El día de ayer (jueves), a las 5 de la tarde, me dirigí al Apart Hotel Inkari, ubicado en Magdalena, donde se realizaba una reunión entre un grupo de amigos (No como salen en las imágenes difundidas por un programa de espectáculos)”, escribió.

PUEDES VER: Jean Deza tuvo mala acción con reportero de Magaly, quien le mostró ampay delante de su novia Gabriela Alava

En un trasnochado mensaje, el exjugador de Alianza Lima aseguró que “la señorita que llegó al mismo lugar arribó en otro horario, sin yo tener el conocimiento de quienes estarían en dicha reunión”.

Jean Deza, una verdad que agranda la mentira

“Horas antes de llegar al lugar indicado estuve en una reunión laboral y por insistencia de amigos tomé la errónea decisión y acepté que me recogiera el chofer de uno de ellos”, manifestó Jean Deza.

PUEDES VER: Gabriela Alava sale de fiesta, elimina todas las fotos con Jean Deza y lo deja de seguir tras ampay

Según el exfutbolista, “en esa reunión habían hombres y mujeres. Es por ello que cuando tuve la llamada de mi ahora exnovia, decidí retirarme”.

“Cuando dejé el lugar, y como se ven en las imágenes, lo hice solo mientras que la señorita involucrada sale de una camioneta con otras amistades y en un horario que desconozco”, juró.

Y sin temor a la vergüenza, Jean Deza aclaro que no estuvo “más de dos horas y no hubo ningún indicio de faltas de respeto, no de querer relacionarme con ninguna de las señoritas que asistieron”.

Jean Deza y Gabriela Alava terminaron con su relación

“En ese sentido, desmiento categóricamente lo manifestado por la señorita xxxx (Stefany Camus), en relación a una supuesta amistad o conversaciones previas”, recalcó.

Para no quedar peor de lo que ya estaba, pidió “las disculpas respectivas por los malentendidos que se hayan podido originar, así como a las personas afectadas, en especial a mi exnovia Gabriela Alava y a su familia”.

Jean Deza le dijo adiós a las redes sociales

“Por mi parte estoy arrepentido de haber tomado esa equivocada decisión que ha derivado en consensuar la finalización de la relación sentimental con Gabriela Alava”, dijo Jean Deza.

Para finalizar, el exjugador no quiere saber nada de Instagram ni de otra red social, por lo que se ausentará hasta que vuelva a necesitarlo. “Por último, comunico que por un tiempo indeterminado procederé a cerrar mis redes sociales. Atentamente, Jean Deza”, finalizó.

Lazy loaded component image

El ampay que puso al descubierto a Jean Deza con Stefany Camus

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales