Jean Deza tuvo mala acción con reportero de Magaly, quien le mostró ampay delante de su novia Gabriela Alava

El periodista buscó al futbolista y su pareja para consultarles sobre el ampay, pero el hombre de fútbol por poco y le "arrancha" la mano al comunicador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza negó el ampay en el que aparece con Stefany Camus en un hotel.
Jean Deza negó el ampay en el que aparece con Stefany Camus en un hotel.

Luego del ampay que lanzó Magaly TV: La firme sobre Jean Deza y Stefany Camus, en la que ambos fueron captados en un hotel de Magdalena, el futbolista tuvo un mal comportamiento al ser consultado por un reportero tras lo sucedido.

Un día después del ampay, un notero del programa de Magaly Medina fue a la búsqueda de los personajes de esta historia, logrando así encontrar al exjugador de Alianza Lima junto a Gabriela Alava.

El reportero le preguntó a la novia del futbolista sobre su opinión respecto al ampay, pero ella no contestó debido a que, tal como explicó la popular Urraca, no sabía que Jean Deza había estado la noche anterior con Stefany Camus.

"No sé nada, habla con él, ahí està", expresó la rubia y luego se metió al automóvil que espera por ellos. Sin embargo, acto seguido apareció Jean Deza y el reportero no dudó en meterle el micrófono.

Cuando el hombre de prensa la pregunta si fue él quien estuvo en un hotel con Stefany Camus, el futbolista se hizo el sorprendido. "¿Quién, yo? Yo estaba en Sullana (Piura), hablando con la gente de Sullana (supuestamente con el club Alianza Atlético)", expresó.

Lo más indignante fue que, para finalizar con la intervención de Deza y Alava, el reportero le ofreció mostrarles las imágenes al exjugador y este accedió. Empero, cuando el notero le estaba por mostrar el ampay con su celular, Jean cerró la puerta a tal punto que lo lastimó un poco.

"Un poco más y le agarra la mano", reclamó Magaly Medina. La Urraca no aprobó que Jean Deza maltrate de esa manera a su reportero. "Cómo puede mentir de esa manera, qué bárbaro", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...