Horacio Pagani halagó a Luis Advíncula: “Atacó, defendió y guapeó como ningún jugador de Boca”

El ácido periodista deportivo sorprendió al rendirse ante Luis Advíncula, quien fue la figura de Boca Juniors para conseguir la Copa Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horacio Pagani aplaudió el accionar de Luis Advíncula en la final de la Copa Argentina.
Horacio Pagani aplaudió el accionar de Luis Advíncula en la final de la Copa Argentina.

Luis Advíncula sigue dando que hablar tras su logró con Boca Juniors frente a Talleres en la Copa Argentina, tal es así que uno de los periodistas más polémicos del país le dio halagos al peruano.

Horacio Pagani analizó el rendimiento del lateral derecho y tuvo un buen comentario, muy positivo para los ánimos del futbolista que había sido resistido por un sector de la prensa.

“Jugó muy bien, me asombró verdaderamente porque puso tenacidad en un partido pésimo; puso decisión. Atacó, defendió y guapeó como ningún jugador de Boca”, dijo Pagani en Bendita.

No hay dudas que Luis Advíncula se reivindicó por su buen partido que hizo en la final. Ahora, buscará afianzarse para llegar bien entonado a la Copa Libertadores 2022.

Por ahora, Luis Advíncula y todo Boca Juniors espera cerrar con una victoria el campeonato argentino, porque esta noche el equipo de Sebastián Battaglia mide fuerzas ante Central Córdoba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...