André Carrillo saluda a Luis Advíncula tras salir campeón con Boca Juniors, pero lo termina troleando [FOTO]

Luis Advíncula rompió en llanto tras ganar título de la Copa Argentina con Boca Junior y André Carrillo lo vaciló con un ocurrente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto fue lo que dijo la 'Culebra' al popular 'Rayo'.
Esto fue lo que dijo la 'Culebra' al popular 'Rayo'.Fuente: GLR

Los jugadores nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula salieron campeones con Boca Junior en la Copa Argentina tras superar por penales a Talleres de Córdoba. En medio de la celebración, el 'Rayo' rompió en llanto y mostró su alegría a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones a los peruanos por parte de sus compañeros de la selección no se hicieron esperar, pero un comentario de André Carrillo a Luis Advíncula desató la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

¿Qué le dijo André Carrillo a Luis Advíncula tras campeonar con Boca Junior?

André Carrillo saludo al ‘Rayo’ por su logro con Boca Junior, pero lo troleó con un pícaro mensaje que sacó una sonrisa a más de uno. “Buena, ya alcanzas a Dani Alves", fue el hilarante comentario de la 'Culebra'.

Como se sabe, Dani Alves, jugador actual del Barcelona, es el futbolista que ostenta la mayor cantidad de títulos en la historia, incluido la de clubes y junto a la Selección de Brasil. Entre ellos destaca Barza, PSG, Juventus y Sao Paulo.

elpopular.pe

André Carrillo en la selección peruana

Uno de los jugadores más carismáticos de la selección peruana es André Carrillo, quien ha sido uno de los convocados por Ricardo Gareca junto a Luis Advíncula, entre otros jugadores nacionales para disputar fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe resaltar que la selección peruana suma 17 puntos y se encuentra en el puesto cinco en la tabla de posiciones de clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...