Paolo Guerrero quiere hacer dupla con Jefferson Farfán: “Campeonar en Alianza Lima es un sueño intacto”

El delantero de la selección peruana volvió a rectificarse en relación a su posible fichaje a Alianza Lima. Míralo aquí.

Paolo Guerrero no descartó volver a Alianza Lima en algún momento.

Paolo Guerrero no descartó volver a Alianza Lima en algún momento.

Paolo Guerrero asistió a la premiación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y fue consultado por su posible regreso a Alianza Lima.

“Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí. Muy feliz de haber estado presente en esta premiación”, dijo.

PUEDES VER: Hernán Barcos tras ser elegido el mejor de la Liga 1: “Es motivo de orgullo”

Asimismo, el Depredador indicó que, por el momento, “no puede hablar de su futuro”. “Estoy concentrado en mi recuperación y nada más”. “Me gustan muchas cosas, pero no tengo la última palabra”, apuntó.

“Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el Comando Sur en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar”, manifestó.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula comparte tierna foto con su perro, pero Carrillo lo trolea: “Tú y Cueva los más facheros”

Para finalizar, Paolo Guerrero comentó que su fichaje va pasó a pasó, y prefiere no distraerse con un posible fichaje para continuar con su recuperación.

"Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; por ahora estoy trabajando en el gimnasio y más adelante espero estar corriendo, y así poco a poco espero volver a las canchas". finalizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales