Hernán Barcos tras ser elegido el mejor de la Liga 1: “Es motivo de orgullo”

El delantero de Alianza Lima fue reconocido como el mejor jugador de la ADFP y agradeció a sus compañeros y familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos se convirtió en una de las figuras de Alianza Lima.
Hernán Barcos se convirtió en una de las figuras de Alianza Lima.

Hernán Barcos se convirtió en el mejor jugador de la temporada 2021 con Alianza Lima, ya que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le dio el máximo premio al Pirata.

“Gracias a GOLPERU y a ADFP por esta enorme distinción, es motivo de orgullo para todos los que hacemos parte de la familia. Alianza Lima”. escribió Hernán Barcos en su cuenta de Twitter.

Bajo esa misma línea, el popular Pirata continuó. “Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y los casi 13 millones de hinchas, tienen un pedacito de este premio”, indicó.

A raíz de su premio, varios hinchas de Alianza Lima reaccionaron a la publicación del argentino y lo llenaron de emotivos mensajes por haber alcanzado el ser el mejor de la temporada.

“Te lo mereces crack, ídolo de Alianza”, “Arriba, Hernán. Tu calidad de persona se merece este premio”, “el mejor de todos”, son algunos de los comentarios que se leen en la descripción de Hernán Barcos.,

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...