Martín Liberman arremetió nuevamente contra Carlos Zambrano: “Lo critico por malo, flojo y mediocre” [VIDEO]

En su regreso a la televisión, en ESPN, el “Colorado” Liberman recordó su áspera entrevista con Al Ángulo y, además, lapidó -una vez más- al peruano Zambrano.

En la primera edición de Debate F, Martín Liberman criticó a Carlos Zambrano y mencionó que prefiere a un juvenil de la reserva de Boca Juniors.

En la primera edición de Debate F, Martín Liberman criticó a Carlos Zambrano y mencionó que prefiere a un juvenil de la reserva de Boca Juniors.

Fuente: Composición El Popular.

Martín Liberman volvió a la televisión bajo la pantalla de ESPN (Star+) con su Debate F, que en su primera edición fue con la pierna en alto al criticar nuevamente a Carlos Zambrano, quien en los últimos días estuvo en medio de un escándalo en Boca Juniors por una intoxicación.

“Los jugadores deben ser profesionales las 24 horas y más en esta era, en esta época. No va más eso de irse de la concentración porque yo (en tercera persona) soy seleccionado”, indicó el popular “Colorado” Liberman.

PUEDES VER: Jefferson Farfán reveló que casi termina como Manco y Deza: “En Europa me quería regresar al mes” [VIDEO]

La furia de Liberman contra Zambrano no cesa

“El otro día tuve una disputa con algunos peruanos que creyeron que yo criticaba a Zambrano por su condición de peruano, ¡por favor! Acá no hay nacionalidades a la hora de la crítica. Los que se intoxicaron fueron extranjeros y no argentinos, es una casualidad”, expresó.

Tras lo dicho, el periodista replicó. “Yo a Zambrano lo cuestiono por malo, flojo y mediocre. No porque llega tarde a la concentración ni porque nació en Perú, si fuera argentino diría lo mismo”, manifestó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán, muy triste, reveló que quiso dejar el fútbol: “La gente no entiende. Me faltaron el respeto”

Martín Liberman reveló que Carlos Zambrano gana en dólares en Boca Juniors

“Creo que para pagarle en dólares a un futbolista de otra nacionalidad que llega (a Argentina) y no se destaca, y encima se intoxica, me parece que hay valores de la reserva que podrían jugar igual o parecido”, increpó.

Martín Liberman cuestionó a Carlos Zambrano por su falta de titularidad en la selección peruana

“A ver, les pregunto distinto. ¿Por qué Gareca ni siquiera lo pone (a Zambrano en la selección peruana)? ¿Por qué Cardona no es convocado por Rueda? ¿Por qué Villa ni siquiera es tenido en cuenta? ¡Porque no están a la altura! No hay mucha vuelta que darle.

Lazy loaded component iframe

Boca Juniors revela lista de jugadores convocados para la final de la Copa Argentina

Con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en la nómina, Boca Juniors entregó su lista de futbolistas citados para la gran final de la Copa Argentina frente a Talleres. El partido se disputará este miércoles.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales