Jefferson Farfán, muy triste, reveló que quiso dejar el fútbol: “La gente no entiende. Me faltaron el respeto”

En conversación con ESPN, la Foquita se mostró muy apenado al contar que se sintió atacado cuando sufrió su lesión a la rodilla, razón por la casi adelanta su retiro de la pelotita. Míralo aquí.

Jefferson Farfán habló con Equipo F y narró lo duro que fue para él escuchar las desmedidas críticas en su contra.

Jefferson Farfán habló con Equipo F y narró lo duro que fue para él escuchar las desmedidas críticas en su contra.

Fuente: Captura de pantalla.

Jefferson Farfán concedió una entrevista exclusiva a ESPN este domingo último y habló respecto a la obtención del campeonato nacional con Alianza Lima, el equipo de su vida. Asimismo, reveló lo mal que se sintió cuando volvió a recaer en su lesión a la rodilla.

“Fue un momento muy duro, de afuera se ve muy fácil. Las personas hablan y no entienden la realidad de lo que uno pasa, en momentos de cólera y quise tomar una decisión apresurada”, dijo Farfán a Equipo F.

PUEDES VER: Jefferson Farfán revela que pudo terminar como Manco y Deza: “En Europa me quería regresar al mes” [VIDEO]

Jefferson Farfán casi le dice adiós al fútbol antes de salir campeón con Alianza Lima

“Gracias a Dios me criaron fuerte mentalmente, siempre les di la contra y lo demostré en la selección peruana”, indicó Jefferson Farfán sobre las críticas que recibió por parte de cierto sector periodístico y de la hinchada.

Bajo esa misma línea, Jefferson Farfán manifestó que se sintió ofendido. “Decían que ya no podía jugar. Respeto las comunicaciones de cada médico, pero siento que me faltaron el respeto”,

PUEDES VER: Sergio Peña le dijo pisado a Paolo Guerrero delante de Jefferson Farfán: “Te soltaron las cadenas”

Para finalizar con el tema, “el 10 de la calle” resaltó que, a pesar de haber querido dejar el fútbol, está muy fuerte de la cabeza y continuará en Alianza Lima hasta donde pueda tener 'el chocolate'.

“Aparte metieron al club… cosas duras… como que no iba a aportar en Alianza Lima, equipo del que soy hincha. Tanto hablaban de Wilmer Aguirre y fue figura del equipo”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales