Óscar Ruggeri lapidó a Carlos Zambrano por indisciplina en Boca Juniors: “Es una falta de respeto”

¡Fuerte y claro! El 'Cabezón' Ruggeri no entró en rodeos y fue a la yugular contra Carlos Zambrano, por faltarle el respeto a la camiseta de Boca Juniors.

Carlos Zambrano estuvo involucrado en un acto de indisciplina en Boca Juniors.

Carlos Zambrano estuvo involucrado en un acto de indisciplina en Boca Juniors.

Óscar Ruggeri tomó la palabra este miércoles para hablar acerca del escándalo en Boca Juniors, en la que están involucrados Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

“No busquen cosas si un plantel no está bien. Pueden ganar partidos por calidad de jugadores que tienen, pero no le demos vuelta porque cuando los planteles tienen conflictos… lo solucionan en la interna generalmente”, dijo Ruggeri.

PUEDES VER: Carlos Zambrano cometió un acto de indisciplina en Boca Juniors, se intoxicó y fue sancionado [VIDEO]

Para el campeón del Mundo en México 1986, Boca Juniors no se encuentra bien. “No llegas bien al final, es imposible. Les va a pasar cualquier cosa, un equipo chico les va complicar”, indicó.

Sobre Battaglia, Ruggeri apuntó: “Se quiere sacar el tema de encima y entrar a la Copa Libertadores como sea, y después…”. “El plantel está roto, es una falta de respeto hacia el compañero. Me preguntaste (le dijo al Pollo Vignolo) que si yo estaba en el vestuario y lo dejaba entrar, pues mi respuesta es no”, detalló.

PUEDES VER: Christian Cueva a un paso de Boca Juniors, por pedido de Juan Román Riquelme [VIDEO]

“Ahí tiene que estar el club y tienen que decir: Señores esto no es así, Boca es grande, Boca se maneja de esta (buena) manera. Afuera, pero afuera”, agregó Óscar Ruggeri en F90 de ESPN.

Por otro lado, Federico “Negro” Bulos reveló que todo el plantel estuvo a favor de que Sebastián Battaglia deje al margen a Carlos Zambrano y los dos colombianos. Sin duda que se vienen momentos duros para el Kaiser en La Bombonera.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales