Celta con Renato Tapia cayó de local ante Valencia

El volante peruano ingresó a los 16 minutos en la derrota 2-1 ante Valencia y se queda en la tabla de LaLiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gesto de Renato Tapia lo dice todo después de que Valencia le encajara el segundo gol.
El gesto de Renato Tapia lo dice todo después de que Valencia le encajara el segundo gol.Crédito: EFE

Celta de Vigo, con la presencia de Renato Tapia, volvió a decepcionar como local al perder 2-1 ante Valencia.
El volante peruano Tapia no inició las acciones, ingresó a los 16 minutos en reemplazo de Iago Aspas, quien salió lesionado.

Los celestes empezaron ganando con un gol de Iago Aspas, quien hizo un recorte en el área que culminó con un disparo cruzado. Transcurrían los 11 minutos.

Luego la visita aprovechó la salida de Aspas para adelantar sus líneas y dar vuelta al partido. A los 20 minutos se produce un grave error en salida del meta Dituro y Hugo Duro aprovechó el regalo para marcar el 1-1.

El segundo gol del Valencia y de la victoria llegó a los 53 minutos ante una acción individual de Gayá, quien cedió un pase a Maxi Gómez, quien desde el punto de penal venció a Dituro.


Celta con esta derrota se quedó con 16 puntos y Valencia llegó a los 22 puntos. En otros resultados del domingo Rayo Vallecano 1-0 Espanyol, Elche 3-1 Cádiz y Levante 0-0 Osasuna.

Tapia avergonzado

"Me siento con mucha vergüenza porque sabemos lo que da la afición. Viene sea domingo, lunes, jueves, ellos vienen y están ahí con nosotros y no poder retribuirle creo que da mucha pena. Me voy con el corazón roto y a seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden", señaló Tapia al termino del partido.

Coudet molesto

“Para ganar tenemos que mirar internamente, necesitamos mejorar. Cometemos errores groseros y nos cuesta un partido, así es muy difícil. Si no mejoramos en la concentración, y conseguimos ser un equipo más serio, vamos a sufrir”, advirtió el técnico celeste  Eduardo “Chacho” Coudet.

“La explicación hoy es que nos hicimos los goles nosotros. Es una realidad que hemos sacado muy pocos puntos en casa, aquí nos cuesta mucho. En este partido abrimos el marcador y no lo defendimos de la manera que lo teníamos que hacer. No cometimos errores, sino horrores en los dos goles”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...