Melgar vs Aucas: ¿A qué hora juega y cuál es la alineación en la Copa Sudamericana2021?

Melgar viaja a Ecuador con la ilusión de ser el mejor equipo de su grupo en la Copa Sudamericana 2021. Sin embargo, Aucas buscará la revancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar visita al Aucas para conseguir su clasificación.
Melgar visita al Aucas para conseguir su clasificación.

No será el equipo con mayor puntaje en la Liga 1, pero a nivel internacional es al que mejor le va hasta el momento, así es la actualidad de FBC Melgar en la Copa Sudamericana 2021. El Rojinegro tiene un partido muy trascendental para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Néstor Gabriel Lorenzo ha realizado una muy buena campaña en representación a los equipos peruanos de manera internacional. Empero, los arequipeños no se confían y van a pasa firme en la Conmebol Sudamericana.

Nueve puntos de nueve son los que tiene FBC Melgar en el Grupo D de la Copa Sudamericana. De ganarle al Aucas, el elenco Dominó sumará doce unidades y habrá conseguido la anhelada clasificación a la siguiente ronda.

Aucas, por su parte, llega con el ojo ardiendo por el sabor amargo de la derrota ya que en el medio local y en la Conmebol Sudamericana no atraviesa un buen momento.

No obstante, aprovechará la altura en condición de local para incomodar al equipo peruano y buscar sus primeros puntos en lo que va del certamen internacional.

Melgar vs. Aucas: fecha, hora y canal

  • Fecha: jueves 13 de mayo
  • Hora: 7:30 p. m.
  • Canal: DirecTV Sports
  • Canal Online: El Popular
  • Competencia: Copa Sudamericana 2021.

Melgar vs. Aucas: pronóstico

No hay que ser magos para decir que Melgar, siendo el puntero de su grupo, es el favorito para quedarse con la victoria ante Aucas. Pero en el fútbol todo puede suceder y los ecuatorianos pelearán para derribar al Dominó de la cima.

Melgar vs. Aucas: alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Paolo Alessandro Reyna; Arias, Orzán, Bordacahar, Iberico; Joel Sánchez y Bernanrdo Cuesta. | DT: Néstor Lorenzo.

Aucas: Frascarelli: Viotti, Mina, Pizzorno, Eddy Joel Mejía; Rodallega, Vegas, Figueroa; Quiñónez, Herrera y Fydriszewski. | DT: Bidoglio.

Melgar vs. Aucas: guía de canales

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en gran parte de la mayoría de la región. No obstante, en otros países como Brasil, Estados Unidos, entre otros, estará disponible en beIN Sports, TNT Sports, Sky Sports.

Melgar vs. Aucas ver online partido por Copa Sudamericana 2021

Si no deseas perderte ningún detalle del Aucas vs. Melgar EN VIVO desde Ecuador por Copa Sudamericana 2021, solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...