Paolo Guerrero sin equipo: conoce a cuánto desciende su valor en el mercado, según Transfermarkt

¿Volverá a subir? El capitán de la selección peruana es jugador libre tras dejar el Inter. Entérate AQUÍ datos inéditos de su vida personal y profesional.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes en la historia de la selección peruana.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes en la historia de la selección peruana.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Paolo Guerrero

El goleador Paolo Guerrero. Fue uno de los ausentes de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en el que Perú logró acercarse a la zona de clasificación del Mundial; ahora se prepara para estar presente frente a Colombia de visita a desarrollarse en enero próximo.

Y es que el ‘Depredador’ sabe que este último tramo es importante para el país, buscando lograr su clasificación por segunda vez consecutiva. De esta manera, y luego de quedar como jugador libre tras rescindir su contrato con Internacional de Porto Alegre, el capitán de la ‘Blanquirroja’ entrena en Videna.

Precisamente, a través de sus redes sociales compartió lo que fue parte de los trabajos en el gimnasio de la selección a inicio de esta semana.

Si bien, muchos esperan que Paolo vuelva a su mejor nivel como siempre lo ha demostrado, lo cierto es que el poco ritmo futbolístico podría ir en contra de sus objetivos. No obstante, su calidad y experiencia que representa hace crecer las expectativas de los hinchas en estos tiempos.

7 cosas que no sabías de Paolo Guerrero

El Popular
  • Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron colegio (Reyes Rojos) de niños, aunque no se hicieron amigos hasta años después.
  • Trascendió que cuando Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaban juntos en la selección peruana, en algunos encuentros se hablaban en alemán dentro del campo para despistar a los rivales.
  • Le dicen el ‘Depredador’ por su gran momento con el Bayern Múnich, donde el jugador lucía un peinado de trenzas que hacían recordar al villano de la película del mismo nombre.
  • Paolo Guerrero fue ‘suplente’ de Wilmer Aguirre en Alianza Lima años atrás. Era el ‘9’ a futuro, pero el titular y goleador era el ‘Zorrito’, quien era categoría 83 y era el mejor delantero de los torneos juveniles, hasta que apareció el ‘Depredador’, que también la rompía en su categoría.
  • Le gustan los autos de lujo.
  • Paolo Guerrero es el único ‘9’ peruano que pudo anotar un gol en Mundiales (Rusia 2018 frente a Australia).
  • Es uno de los jugadores con más tatuajes en la selección peruana.

¿Cuánto se cotiza Paolo Guerrero?

Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Paolo Guerrero estaría siendo cotizado actualmente de la siguiente manera:

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Paolo Guerrero y su primer gol con Perú

Un joven Paolo Guerrero cumplió el sueño de anotarle a Chile en apenas su segundo partido jugando con la camiseta peruana. Tenía 20 años cuando hizo su debut en la selección mayor frente a Bolivia en La Paz, antes de celebrar su primer gol; desde ahí, la historia es conocida.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales