Perú se alista para recibir la Copa Mundial de Sóftbol Sub 18

El presidente de Presidente de la WBSC - División Softbol, Tommy Velásquez, felicitó a todos los equipos participantes .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana de sóftbol que participará en el Mundial
Selección peruana de sóftbol que participará en el Mundial

"No podemos esperar para encontrarnos con ustedes en su hermoso país y disfrutar de una grandiosa Copa Mundial", indicó la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol en sus redes sociales sobre la pronta realización en Lima de la Copa Mundial de Softbol Femenino WBSC Sub-18.

La Federación Deportiva Peruana de Softbol trabaja incansablemente para no dejar ningún detalle suelto con miras a este gran evento mundial que se realizará del 6 al 12 diciembre del presente año en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo del IPD y que es administrada por Legado.
El presidente de la División Softbol de la WBSC, Tommy Velázquez se pronunció sobre el trabajo que realiza nuestro país con un gran equipo que lidera la presidenta de softbol e integrante del Comité Olímpico Peruano, Vanessa Endo.

“Estamos emocionados por el trabajo que estamos realizando. Porque hemos formado un gran equipo que dará todo para el Perú este a altura de un gran mundial como este Sub 18. Esperamos a todos los países que estarán en este evento deportivo”, dijo Endo.

“La Copa Mundial de Softbol Femenino WBSC Sub-18 marca el regreso de las Copas Mundiales de Softbol, casi dos años después de que se jugó nuestro último evento. Este es también el primer evento internacional de softbol desde el gran éxito del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo el presidente de Softbol de la WBSC, Tommy Velázquez.

“Quiero felicitar y expresar mi agradecimiento a todos los equipos participantes por su determinación y entusiasmo de volver al campo. También quiero reconocer a nuestros excelentes anfitriones, la Federación Peruana de Softbol y el Instituto Peruano de Deportes. Su compromiso y planificación cuidadosa nos han permitido organizar esta celebración mundial de softbol ", indicó Velásquez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...