¡Orgullo nacional! Angélica Espinoza fue ovacionada en el estadio previo al Perú vs. Uruguay [VIDEO]

La paradeportista nacional se consagró hoy campeona paralímpica en parataekwondo en Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angélica Espinoza se consagró como la mejor de Tokio 2020.
Angélica Espinoza se consagró como la mejor de Tokio 2020.Crédito: LIMA 2019

La peruana Angélica Espinoza ganó este jueves una medalla de oro para Perú en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, motivo suficiente para que cientos de hinchas la ovacionen en el Estadio Nacional, previo al encuentro entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con aplausos y arengas, la campeona paralímpica en parataekwondo recibió el reconocimiento de los hinchas peruanos. Espinoza se consagró como la mejor del certamen luego de vencer en la final a la turca Meryem Cavdar, en la categoría 44-49 kilos.

“Aprovechar para reconocer y destacar una semana especial, una semana en el que el úblico regresa al estadio para ver un partido de fútbol, para disfrutarlo, y qué más que en la casa de la selección reconocer a una deportista que en la mañana nos alegró”, dijo en animador del estadio.

“Angélica Espinoza, primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en 17 años de competencia la primera medalla de oro para el país. Un reconocimiento para Angélica Espinoza, y si no es molestia, para todos los presentes, también un aplauso para esta gran deportista”, solicitó en narrador.

Angélica Espinoza es tricampeona panamericana, medallista de Oro en Lima 2019 y también es reconocida como la mejor mujer paraatleta del continente por el Comité Paralímpico de las Américas (APC).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...