Jefferson Farfán ‘llena de besos’ su medalla y deja polémico mensaje: “Mucho bla bla bla” [VIDEO]

¿A quién fue dirigido? Tras la obtención del título de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, Jefferson Farfán generó diversas reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, generó diversas reacciones en redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, generó diversas reacciones en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El referente Jefferson Farfán. Luego de la vuelta olímpica por el título nacional de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, las celebraciones se trasladaron a los vestuarios donde la música, mensajes y bailes no se hicieron esperar por parte de los jugadores blanquiazules, tal como pudo verse en diversos videos en redes sociales.

Uno de los protagonistas de estas reacciones fue la ‘Foquita’, quien dejó un particular mensaje mientras besaba su medalla de campeón, generando así diversos comentarios en sus seguidores, hinchas íntimos y usuarios en general. ¿Qué dijo?

Jefferson Farfán se emocionó en los camerinos del Estadio Nacional

Tal como puede verse en el video donde aparece al lado de Wilmer Aguirre, el ídolo de Matute que fue cargado en hombros por Hernán Barcos tras el pitazo final se mostró muy emocionado de salir campeón con el equipo de sus amores, club al que retornó luego de 17 años.

“Mucho bla bla bla, mucho bla bla bla, demasiado bla bla bla. Alianza corazón, una más”, se le oye decir a Jefferson mientras besa su medalla y hace un gesto con su mano. ¿Para quiénes habrá enviado este peculiar mensaje?

Si bien, esta reacción del delantero de la selección peruana fue producto de las celebraciones y algarabía, lo cierto es que podrían generar alguna respuesta de los hinchas rivales en redes o quizás de sus propios críticos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...