“La Carlota” rompió en llanto por el título de Alianza Lima 2021 en la final de Liga 1 [VIDEO]

El actor cómico Carlos Vílchez festejó el campeonato que obtuvo el equipo de sus amores, Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima campeonó y Carlos Vílchez festejó.
Alianza Lima campeonó y Carlos Vílchez festejó.

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 y ese objetivo emocionó a todos sus hinchas, entre los cuales figura el actor cómico Carlos Vílchez, quien es conocido por su caracterización de "la Carlota".

Desde sus redes sociales, Vílchez saludó efusivamente a todos sus hermanos blanquiazules, ya que comparte la misma alegría por ver al equipo de sus amores dar la vuelta olímpica en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal.

“Campeonamos carajo. Con todo y contra todos, señores. Nos pidieron esto (corazón) y ahí estamos. Todos sufrimos, señores. Esto es Alianza Lima, señores. Sufrimos, pero ganamos”, expresó.

La efervescencia de Carlos Vílchez superó todos los límites e indicó que Alianza Lima fue menos -en juego- que Sporting Cristal, pero aún así se siente orgulloso por tener el corazón blanquiazul.

“Ganamos, y si ustedes quieren decirlo… con un equipo menos que ellos (Sporting Cristal), ¡SÍ! Díganlo, señores. Pero somos campeones. ¡Arriba, Alianza!”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...