Dónde ver Cristal vs. Alianza Lima: horario, alineaciones y más detalles de las Final liga 1

Blanquiazules y Celestes definirán al campeón nacional en esta segunda final de la Liga 1 Betsson 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo 28 de noviembre es la final de la Liga 1
Este domingo 28 de noviembre es la final de la Liga 1Fuente: Liga 1 - Crédito: Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán este domingo 28 de noviembre desde las 15:00 horas de Perú al campeón de la Liga 1 Betsson 2021, en un cotejo que sacará chispas de principio a fin.

Los Blanquiazules dieron el primer golpe en el partido de ida al ganar por 1-0 a los rimenses, por lo que el técnico Roberto Mosquera ha estado preparando una estrategia que sea eficaz para revertir ese resultado y alzar por segunda vez el trofeo nacional.

Sin embargo, la escuadra de Carlos Bustos se encuentra muy enfocada en lo que será este trascendental partido ante los rimenses, y es que luego de que la institución pase un año de ensueño, ahora intentarán finiquitar ese gran momento en estos últimos 90 minutos de juego.

Para ello, el estratega del conjunto victoriano prepararía una sola variante, y sería la inclusión de Ricardo Lagos por Edgar Benítez, con el fin de que 'Richi' pueda tener un mejor despliegue de ataque por la banda izquierda.

Con respecto al equipo bajopontino, Mosquera alinearía a Alejandro Hohberg desde el vamos en lugar de Percy Liza, para que el equipo aproveche la inventiva del 'Enano' por todo el frontis del campo de juego.

Cristal vs. Alianza Lima: alineaciones probables

Alianza Lima: Campos, Portales, Miguez, Vilchez, Mora, Lagos, Ballón, Valenzuela, Concha, Aguirre y Barcos. DT: Carlos Bustos.

Sporting Cristal: Duarte, Lora, Chavez, Merlo, Loyola, Castillo, Calcaterra, Ávila, Hohberg, Gonzales y Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

¿Cuándo se juega el Cristal vs. Alianza Lima?

La segunda final de la Liga 1 Betsson 2021 entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputará este domingo 28 de noviembre.

¿Dónde se jugará el Cristal vs. Alianza Lima?

Este trascendental partido entre blanquiazules y rimenses se realizará en el mítico Estadio Nacional de Lima.

¿A qué hora se jugará el Cristal vs. Alianza Lima?

Estos son los horarios para disfrutar de la segunda final de la Liga 1 Betsson 2021.

  • México: 14:00 horas
  • Perú: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Bolivia: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Brasil: 17:00 horas
  • Uruguay: 17:00 horas
  • Paraguay: 17:00 horas
  • Chile: 17:00 horas
  • España: 22:00 horas

¿Qué canal transmitirá el Cristal vs. Alianza Lima?

Para que disfrutes esta segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal tienes que sintonizar el canal GolPerú, además, vía online también será transmitido por Movistar Play.

Sin embargo, para el resto de países de Sudamérica, este compromiso podrás seguirlo a través de Star Plus y Gol TV. Asimismo, podrás ver toda la información en la web de tu diario El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...