Cristal vs. Alianza Lima, entradas salieron a la venta: precios, zonas y cómo puedes adquirirlas HOY mismo

A partir de la 5:00 pm se habilita las entradas al público en general para la final entre Cristal vs. Alianza Lima por la Liga1 Betsson 2021.

El partido de vuelta por la final de Liga1 Betsson contará con 20% de aforo en el Estadio Nacional.

El partido de vuelta por la final de Liga1 Betsson contará con 20% de aforo en el Estadio Nacional.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Falta solo dos días para el partido de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima en la gran final de la Liga1 Bettson 2021. El domingo pasado se jugó el encuentro de ida donde los íntimos lograron ganar a los rimenses con la mínima diferencia.

Se espera ahora un partido muy reñido y difícil para ambas escuadras que buscan llevarse el título nacional. Recientemente la Federeración Peruana de Fútbol (FPF) brindó información sobre los precios de las entradas de este final del torneo local. Entérate los detalles aquí.

Precios de entradas de Cristal vs. Alianza Lima

El precio de las entradas no ha variado y se mantienen para la final de vuelta entre Cristal vs Alianza Lima este domingo 28.

  • Pullman – 350 soles
  • Occidente Central – 250 soles
  • Occidente Lateral – 200 soles
  • Oriente Central – 150 soles
  • Oriente Lateral – 120 soles
  • Sur – 59 soles
  • Norte – 59 soles

Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cómo comprar entradas vía Joinnus?

 La empresa Joinnus nuevamente estará a cargo de la gestion de las entradas a través de su plataforma web. Desde este 24 de noviembre se habilitó la venta preferencial de boletos. Pero atento que este viernes 26 de noviembre a partir de las 5:00 p.m podrá acceder a los tickets para el público en general.

¿Cuándo es el partido de Cristal vs. Alianza Lima?

El partido de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima por la final de la Liga1 Betsson 2021 esta programado para este domingo 27 en el Estadio Nacional de Lima donde ya se dispusó la anterior semana el encuetro de ida.

Cabe precisar la FPF indicó que el aforo autorizado por las autoridades sanitarias es del 30% de la capacidad de este recinto deportivo, es decir e habilitadas para un total de 12 mil 906 espectadores cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales