Ronaldinho a la cárcel nuevamente: R10 podría volver a prisión por no pagar la pensión de alimentos

El astro brasileño, campeón del Mundo en el 2002, ya sabe lo que es pasar encerrado en Paraguay, en el 2020. Ahora, 'Dinho' volvería a estar tras las rejas si no se pone al día en las cuotas de alimentos.

Ronaldinho tiene que pagar cerca de 72 mil soles para no ir a la cárcel.

Ronaldinho tiene que pagar cerca de 72 mil soles para no ir a la cárcel.

Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho, está nuevamente metido en el ojo de la tormenta al tener problemas con la justicia de Brasil y podría ser enviado a prisión, debido al incumplimiento de una pensión a su expareja Priscilla Coelho, para la manutención de su hija, según medios del país en mención.

La última fecha que tiene Ronaldinho para pasar la pensión de alimentos es el 11 de diciembre, en la que tendrá que girar el dinero a la mujer con la que estuvo casi seis años.

PUEDES VER: Jefferson Farfán humilló a Omar Merlo con fantástica finta al estilo de Ronaldinho [VIDEO]

Si Ronaldinho no cumple con su deber como padre, el Tribunal de Río de Janeiro le dictaría sentencia y puede ir a la cárcel, indicó el Diario do Nordeste y Extra.

Ronaldinho puede volver a la cárcel

El dinero que tiene que pagar Ronaldinho ronda entre los 100.000 reales brasileños, lo que vendría a ser 72 mil soles, una cifra considerable en tiempos de pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: Ronaldinho grabó clip dedicado a doña Miguelina: “Para que mi madre escuche desde el cielo”

El abogado de la expareja de R10, Bruno Medrado, indicó a Extra que “este caso, el trámite de ejecución ya está iniciado con el monto”.

“ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, indicó.

Recordemos que Ronaldinho ya sabe lo que significa estar detrás de las rejas, debido a que estuvo preso en Paraguay por ingresar al país guaraníe con documentación falsa junto a su hermano.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales