Ronaldinho, desde la cárcel, se graba y muestra su sonrisa al cumplir un mes preso

El astro brasileño saludó a la familia de su compañero con quien parte celda. Hoy se cumple más de un mes de la detención al campeón mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho, vive un martirio en la prisión de Paraguay por presentar documentación falsa.
Ronaldinho, vive un martirio en la prisión de Paraguay por presentar documentación falsa.

Ronaldinho, en medio de la pandemia de coronavirus, cumplió un mes en la prisión de Paraguay y se grabó para saludar a la familia de uno de sus compañeros en la cárcel.

Como en sus mejores épocas cuando hacía malabares con el balón en el Barcelona, la sonrisa de Ronaldinho volvió a ser vista pese a estar viviendo uno de sus peores momentos por estar preso.

LEE MÁS: “Ronaldinho está triste, su sonrisa se apaga por vivir en prisión”, reveló Pipino Cuevas

En el video se puede apreciar que el astro brasileño, ganador por todos lados menos en esta parte de su vida, saludó a la familia de uno de sus compañeros de celda y mostró su peculiar sonrisa.

Recordemos que Ronaldinho, campeón del mundo con la selección de Brasil, cumple una condena por ingresar a territorio paraguayo con documentación falsa.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho cumple años en prisión y Samuel Eto'o lo saludó al borde del llanto

Cabe precisar que Ronaldinho fue detenido el pasado 4 de marzo junto a su hermano por presentar pasaporte falso y varios futbolistas han expresado su apoyo para 'Dinho', que aún desconoce la fecha en la que quedará libre de prisión.

Cargando MgId...