Ronaldinho cumple años en prisión y Samuel Eto'o lo saludó al borde del llanto

Fueron compañeros en Barcelona y formaron una gran amistad tras ganarlo todo en Europa. "Solo te pido que tengas fuerzas", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho, Samuel Eto'o y Lionel Messi formaron un gran tridente.
Ronaldinho, Samuel Eto'o y Lionel Messi formaron un gran tridente.

Ronaldinho está de cumpleaños este sábado 21 de marzo al cumplir 40 años, pero no lo puede celebrar como desea por dos razones: coronavirus y estar detenido en una cárcel de Paraguay.

Sin embargo, su amigo Samuel Eto'o se acordó de las innumerables anécdotas que vivieron en Barcelona y decidió saludarlo por su onomástico. Lamentó verlo en esa situación.

LEE MÁS: Ronaldinho cumple 40 años y lo celebra en cárcel de Paraguay [VIDEO]

"Hola, mi hermano, no tengo palabras, no sé ni qué decir. Estamos hablando a ver cómo te podemos animar. Tu mi hermano, tu mi amigo. No me puedo imaginar lo que estás pasando", dijo Samuel Eto'o a Ronaldinho.

Para finalizar, el jugador camerunés le indicó a su amigo brasileño que puede contar para lo que sea. Y si en caso no tendría las facultades de ayudarlo, buscaría a contactos que le den una mano.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho brilló en partido en la cárcel: 5 goles y una asistencia

"Solo te pido que tengas fuerzas y que reces mucho. Espero que todo esto se solucione muy pronto porque eres francamente una buena persona y un buen chico. Desde aquí el negro (él mismo) te quiere mucho y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Lo que pueda hacer, lo haré, y si no lo puedo hacer le pediré a un amigo un favor", sentenció.

Cargando MgId...