Ronaldinho brilló en partido en la cárcel: 5 goles y una asistencia

El astro brasileño no pudo con su genio y se animó a jugar con sus nuevos amigos. Prisioneros están contentos con su estadía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho se encuentra bajo las autoridades paraguayas por ingresar al país con identificación falsa.
Ronaldinho se encuentra bajo las autoridades paraguayas por ingresar al país con identificación falsa.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Asis Moreira se encuentran con prisión preventiva tras el anuncio de la Cámara de Apelación; sin embargo, el estar recluido en un país ajeno no fue problemas para el exjugador del Barcelona y se animó a jugar un partido de fútbol en la cárcel.

De brillar en el Camp Nou a lucir toda su magia en un campeonato en la cárcel, así se encuentra Ronaldinho que no pierde la sonrisa cuando hace contacto con su fiel amigo, el balón. Ahora, es pretendido por varios equipos de la categoría senior (mayores de 35 años). Increíble.

LEE MÁS: Germán Pezella: primer futbolista argentino en tener coronavirus

Blas Vera, encargado de la Agrupación Especializada, informó de que Ronaldinho no participó del torneo de internos, pero sí tuvo acción en el juego en una cancha de fútbol 7.

ABC indicó que la ex figura de la selección de Brasil no tenía ganas de participar, pero el destino hizo que cambiara de opinión: conversaba con un agente y la pelota cayó como del cielo, entonces, cambiaron sus ánimos. Pero eso no fue todo, un policía le prestó sus chimpunes para tener un mayor rendimiento.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Siete jugadores del Liga italiana dieron positivo al coronavirus

Ya en el campo de juego, Ronaldinho integró el equipo del ex dirigente de fútbol Fernando González Karjallo. Miguel Cuevas, ex diputado (está en prisión preventiva por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa) se encargó que el brasileño no haga malabares con la pelota, pero fracasó en el intento.

El resultado terminó siendo favorable para el equipo de Dinho por 11 a 2, el talentoso futbolista anotó 5 goles y asistió en 6 ocasiones. Cabe indicar que el campeón se ganarán nada menos que un cerco de 16 kilos que se compartirá con los reclusos.