Germán Pezella: primer futbolista argentino en tener coronavirus

El defensor de la Fiorentina junto a su compañero Patrick Cutrone, se convirtieron en el segundo y tercer caso en el plantel italiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Germán Pezella es el primer futbolista argentina en dar positivo con coronavirus
Germán Pezella es el primer futbolista argentina en dar positivo con coronavirus

La pandemia del coronavirus no deja de notificar más casos en el mundo y los personajes no se salvan de ser contagiados, como fue el caso de Germán Pezella; el argentino dio positivo con COVID-19 y el número de jugadores afectados asciende a nueve casos en tres días.

El actual capitán de la Fiorentina de Italia, equipo donde jugara Juan Manuel Vargas, se encuentra estable y pasó al aislamiento en su casa de Florencia, al igual que todo el plantel para evitar que se propague el coronavirus en la institución.

LEE MÁS: Jugadores de Alianza fueron examinados a su llegada a Lima

Para expresar la calma a sus familiares y seguidores, Germán Pezella publicó una fotografía en Instagram con un mensaje dando a conocer su contagio. "Después de los estudios realizados, me confirmaron que tengo COVID-19", indicó. Luego, agregó: "Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club".

"Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", concluyó el futbolista de la selección de Argentina y capitán de la Fiorentina.

MIRA TAMBIÉN: Siete jugadores del Liga italiana dieron positivo al coronavirus

instagram prueba

Cargando MgId...