“Ronaldinho está triste, su sonrisa se apaga por vivir en prisión”, reveló Pipino Cuevas

El exdelantero de River Plate visitó a Dinho en la cárcel y confesó los trágicos momentos que vive el brasileño. " Fue una camita lo que le hicieron, pecó de inocente", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho está preso en Paraguay por presenta documentación falsa.
Ronaldinho está preso en Paraguay por presenta documentación falsa.

Ronaldinho sigue aún preso en Paraguay, pero recibió la visita de Nelson 'Pipino' Cuevas y reveló cómo vive la exfigura del Barcelona de España y el seleccionado de Brasil.

"Sí, sí estuve hablando con Ronaldinho como 5 o 6 horas ahí. Una situación muy complicada, difícil. Él es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito", dijo Pipino Cuevas.

LEE MÁS: Ronaldinho cumple años en prisión y Samuel Eto'o lo saludó al borde del llanto

El exdelantero de River Plate explicó por qué muchos intentan ingresar a Paraguay con pasaporte falso. "Te consiguen todo, le das a la Policía una plata, te consiguen los mejores electrodomésticos. ¡En Paraguay te consiguen todo! ¿Entiendes?", explicó.

"Su hermano conoció a estas personas, por cierto mala gente sino imagínate para meter a Ronaldino que no necesitaba hacer en absoluto lo que hizo", agregó Cuevas.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho cumple 40 años y lo celebra en cárcel de Paraguay [VIDEO]

"Lo metió en esta mala jugada y él calló redondito, las autoridades saben bien que peco de inocente, pero Ronaldinho cometió el delito de acción penal pública haber usado un documento falso. Se le complicó todo, le ofrecí mi infraestructura, pero los abogados son los que deciden", añadió.

Al exfutbolista paraguayo le dolió ver en esa situación a Ronaldinho que le ofreció su ayuda. "En un momento dado yo le ofrecí todo y ya estaría con prisión domiciliaria, pero los abogados recularon y optaron hacer (lo contrario)", confesó.

Ronaldinho en prisión

"(Ronaldinho) Está triste, no está nada feliz. Lo que más le caracteriza a él es su sonrisa, su buena onda, su forma de ser, pero hoy en día esa sonrisa está apagada por estar en una prisión. Ahí no hay nada lujoso. Es un tipazo, buena gente", remarcó.

Finalmente, Pipino Cuevas indicó que Ronaldinho fue víctima de "una camita" y "pecó de inocente". "Él no sabe ni dónde está, no se dedica esas cosas, él tiene sus asesores que le manejan todo. Él es inocente", sentenció.

Cargando MgId...