Macarena Gastaldo tildó de “hijos” a Alianza Lima: “Todavía falta la vuelta” [FOTO]

La expareja de Patricio Álvarez acudió al Estadio Nacional para ver al equipo de sus amores, Sporting Cristal, pero se fue muy molesta por la derrota ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo envió mensaje al equipo de Jefferson Farfán tras la final de la Liga 1.
Macarena Gastaldo envió mensaje al equipo de Jefferson Farfán tras la final de la Liga 1.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima dio el primer golpe y venció 1-0 a Sporting Cristal, en la primera de las dos finales por la Liga 1, en el Estadio Nacional el último domingo; este resultado no dejó nada contenta a la modelo Macarena Gastaldo, quien sacó las garras por su club con un mensaje de alto voltaje.

Macarena Gastaldo publicó en sus redes sociales la tarde reluciente que vivió en el Coloso del José Díaz junto a sus hermanos celestes, pero jamás pensó que su Cristal querido caería ante el conjunto de Jefferson Farfán.

Luego que Diego Haro, el árbitro del partido, hiciera sonar el pitazo final, 'Maca' Gastaldo se tomó un selfie para dejar el mensaje en relación a Alianza Lima.

“Falta la vuelta, hijos, tranquilos”, escribió la chica reality en su cuenta de Instagram. Su mensaje, que fue picante, generó reacciones en la afición tras el término del partido.

Asimismo, Macarena prometió que el próximo domingo también estará en el Estadio Nacional con la esperanza que los dirigidos por Roberto Mosquera muestren rebeldía y le den vuelta al marcador para, así, dar la vuelta olímpica.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...