Jefferson Farfán tras ganar la primera final: “Esto no ha terminado, sigue” [FOTO]

Con gol de Hernán Barcos, Alianza Lima se quedó con la primera final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, lo que motivó a Jefferson Farfán en dejar un mensaje de aliento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán tuvo más de media hora de juego en la final de Liga 1.
Jefferson Farfán tuvo más de media hora de juego en la final de Liga 1.

Jefferson Farfán fue una de las figuras en la victoria de Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal, válido por la primera final de la Liga 1 que se disputó ayer en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la Foquita no dudó en pronunciarse tras haber dado un paso importante para conseguir un nuevo título nacional nada menos que con el equipo de sus amores.

“Esto no ha terminado, esto sigue y esta banda sigue enfocada en el objetivo final. Gracias a esa hinchada que estemos donde estemos no para de alentar. Con ustedes no paramos hasta lograrlo todo. ¡Arriba, Alianza!”, escribió Jefferson Farfán.

En la imagen se aprecia al “10 de la calle” junto a Hernán Barcos y demás compañeros de Alianza Lima, quienes al terminar el partido se abrazaron y fueron a saludar a la barra blanquiazul.

Recordemos que el próximo domingo Alianza Lima volverá a enfrentar al equipo dirigido por Roberto Mosquera, y si persiste la ventaja para los íntimos serán los campeones del fútbol peruano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...