Jorge Cuba siempre estará para Gato Cuba: “Mi hijo nunca estuvo, está ni estará solo”

El papá de Rodrigo Cuba decidió pronunciarse sobre el complicado momento que vivió su hijo tras separación de Melissa Paredes

Jorge Cuba se pronuncia sobre separación del Gato Cuba

Jorge Cuba se pronuncia sobre separación del Gato Cuba

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El papá de Gato Cuba Jorge Cuba contó el complicado momento que vivió su hijo Rodrigo Cuba tras su separación de Melissa Paredes y reveló por qué decidió dejar el club de la UCV.

En conversación con Teledeportes de Panamericana TV, el futbolista Rodrigo Cuba rompió su silenció con el periodista Raúl Romero y recibió el apoyo de su papá que intervino en la entrevista.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre divorcio con Melissa Paredes: “Todo cambio viene con cosas positivas” [VIDEO]

“Había una postal en el que agradeciste a tu papá”, comentó el periodista en mención. Jorge Cuba no se quedó y respondió: “Es un orgullo que mi hijo me haga un halago en redes sociales”.

La emoción se apoderó del papá de Rodrigo Cuba y continuó con su declaración. “Estuve a su lado en los momentos difíciles y jamás estuvo, está ni estará solo. Siempre tendrá a su padre”, expresó.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre acoso de la prensa: “Evité declarar algo por el cuidado que quería para mi hija”

Jorge Cuba, papá de Rodrigo, explicó por qué el Gato rompió contrato con César Vallejo

“Por su hija se queda en Lima, su futuro está en un equipo de Lima”, comentó. “Es un amor incondicional, es un amor infinito, es incalculable, no lo puedes expresar, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años, doy la vida por ella, mis decisiones pasan en torno a mi hija. Y su bienestar considero es que yo esté a su lado mucho más en estos momentos en que nos encontramos”, añadió Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo Cuba demuestra que su hija es su prioridad

En declaraciones de Amor y Fuego Rodrigo Cuba confirmó que solo busca con sus acciones el bienestar de su hija, eso cuando le consultaron por el nuevo tatuaje que se realizó en honor a la pequeña.

Rodrigo Cuba ya tendría con quien almorzar , según MAM

El programa Mujeres al mando mostró imágenes del momento que Rodrigo Cuba recoge el delivery de dos porciones de pollos a la brasa para compartir con una joven, así se logró divisar desde su ventana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales