¡Le tuvo fe! Hincha ganó más de 2 mil soles tras apostar a la bicolor ante Venezuela [FOTO]

Se fue con todo. A diferencia de otros, este peruano no dudo en confiar en la selección peruana por lo que salió premiado tras el triunfo histórico ante la Vinotinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viral: hincha ganó más de 2 mil soles tras apostar a favor de Perú ante Venezuela. | Foto: GLR
Viral: hincha ganó más de 2 mil soles tras apostar a favor de Perú ante Venezuela. | Foto: GLR

La fe es lo más lindo. La selección peruana tuvo un triunfo histórico ante Venezuela ya que no se le ganaba hace 24 años por lo que miles de hinchas hicieron sus apuestas, es así que, hubo un peruano que le apostó con todo a la "bicolor" y salió ganando más de 1000 soles.

El hincha peruano apostó mil soles en el Perú vs Venezuela y terminó ganando 2 480 soles, así se puede ver en la imagen que fue difundida en Facebook y se volvió viral en las redes sociales ya que fueron pocos los que decidieron tenerle fe a nuestro seleccionado.

Este caso es totalmente contrario al del sujeto que apostó la misma cantidad pero perdió todo por apostar a la Vinotinto. Cabe mencionar que han sido muchos hinchas peruanos quienes no le tuvieron fe a la "blanquirroja" ya que eran 24 años que no le ganábamos a la escuadra venezolana de local, sin embargo, hoy la historia es otra.

elpopular.pe

Este hincha no puede estar más feliz pues también ha recibido comentarios felicitándolo e incluso agradeciendo por tenerle fe a la selección peruana. Un caso que quedara como lección para todos los que suelen apostar pues los dirigidos por Ricardo Gareca siempre nos traen sorpresas.

Como se recuerda, la "bicolor" consiguió los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador consiguiendo así que Perú se ubique en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Es importante, precisar que el partido que se disputara en Barranquilla con Colombia es decisivo ya que ambos equipos tienen 17 puntos, sin embargo, la escuadra de Reinaldo Rueda tiene la ventaja de goles, por lo que se ubica en el cuarto lugar, mientras que la "bicolor" esta en zona de repechaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...