¡Como un padre! Renato Tapia confiesa que Ricardo Gareca tiene un trato "paternal" con todos [FOTO]

Como su mejor amigo. Según el volante nacional, el "Profe" siempre esta tratando de conversar con todo e incluso con los que recién llegan a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Ricardo Gareca se abrazaron en el triunfo de Perú en tierras venezolanas.
Christian Cueva y Ricardo Gareca se abrazaron en el triunfo de Perú en tierras venezolanas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Conmovedor. Luego de que Christian Cueva metió el 2-1 para Perú vs Venezuela, el futbolista de la selección peruana no dudo ni un minuto en buscar al entrenador Ricardo Gareca para abrazarlo y agradecerle toda la confianza que le deposita cada vez que lo convoca para los partidos de la "bicolor".

Es así que Renato Tapia se confesó en dialogo con RPP y afirmó que el DT de la "blanquirroja" tiene un trato paternal con todos pues siempre esta tratando de conversar con ellos e incluso con los que se suman recién a la escuadra nacional y dijo que una prueba de ello es el abrazo del popular Aladino ayer ante la Vinotinto.

"El tema de entrenador-jugador va más allá por el tiempo que nos conocemos. Ricardo Gareca es paternal con todos, trata de conversar con todos, incluso de los que recién llegan. Ese abrazo fue parte del partido, pero también porque él es así", declaró el volante de la selección peruana en Fútbol como Cancha.

elpopular.pe

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador.

Por otro lado, aclaró que las posibilidades de ser capitán van más allá como la jerarquía que cada jugador debe respetar así como los hinchas. "Lo que la gente debe entender hay que quemar etapas, respetar la jerarquía de cada jugador. Delante está Gallese que es gigante, Ramos, Advíncula, Yotún. No me quita el sueño. Más allá de la banda, hay muchos líderes en el grupo", refirió.

En tanto, también comento que Paolo Guerrero es un líder y eso nadie lo puede quitar ya que el "Capi" nos ha dado alegrías y se lo tiene bien ganado el puesto. "Paolo Guerrero es un líder, siempre está en comunicación con nosotros. Creo que tanto Gianluca como Paolo son cracks. Aunque lo que tiene ganado Paolo no se lo quita nadie, Gianluca al llegar también nos hizo bien y estamos contentos por él", dijo.

elpopular.pe

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Venezuela 1 – 2 Perú
  • Bolivia 3 – 0 Uruguay
  • Argentina 0 - 0 Brasil
  • Colombia 0-0 Paraguay
  • Chile 0 - 2 Ecuador

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...