Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa Paredes deja la Vallejo para irse a Sport Boys: “Nueva etapa”

¡Deja atrás el pasado! Tras la separación de Melissa Paredes, el jugador nacional Rodrigo Cuba sería el nuevo jale de Sport Boys, según indicó su padre Jorge Cuba en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noticia fue compartida por el padre de Rodrigo Cuba.
La noticia fue compartida por el padre de Rodrigo Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El futuro de Rodrigo Cuba parecía ser dentro de la César Vallejo, pero todo parece indicar que el jugador nacional desea deshacerse de todo su pasado tras hacerse público el ampay de su exesposa, Melissa Paredes, con su bailarín.

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, le puso fin a las especulaciones que indicaban que Sport Boys ficharía a su hijo con una publicación en su cuenta de Instagram, donde indicó que su hijo comenzaría una nueva etapa en el club chalaco.

Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, fueron las palabras que acompaña la historia de Instagram en la cuenta del papá del ‘Gato’, Jorge Cuba, añadiendo una imagen donde ambos posan con la camiseta ‘rosada’.

elpopular.pe

¿Por qué Rodrigo Cuba aceptó fichar por Sport Boys?

Al parecer, Rodrigo Cuba habría aceptado la oferta de Sport Boys antes que de la César Vallejo para estar cerca a su hija Mia, con quien comparte la tenencia a medias Melissa Paredes tras firmar el divorcio.

Es importante recalcar que el 'Gato' fue fichado por Sport Boys en 2020, pero una oferta de Zacatepec de la Liga de Ascenso de México lo obligó a irse y después, retornó a Perú por la pandemia.

Rodrigo Cuba firmó divorcio con Melissa Paredes

La pareja vivió difíciles momentos tras hacerse público un polémico ampay difundido por "Magaly Tv: La firme", donde se veía a Melissa Paredes en actitudes cariñosas con su bailarín, quien era su pareja de baile cuando concursaba en 'Reinas del Show'.

La modelo afirmó que se había separado del 'Gato' Cuba hace meses, pero el jugador nacional la desmintió en una publicación de Instagram. Desde ese momento, la pareja entró en una batalla legal para lograr la tenencia de la pequeña hija de ambos.

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se llegaron a divorciar tras el escándalo de presunta infidelidad y logrando que ambos cuenten con la tenencia compartida de la menor al igual que los gastos de su salud y educación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...