¡Felices! Gato Cuba pasa tarde familiar jugando fútbol con su hija tras fichar con Sport Boys [VIDEO]

Deja todo atrás. Tras fichar con el club chalaco, Rodrigo Cuba sigue gozando de las alegrías que le da la vida tras los momentos difíciles que paso por el ampay e Melissa Paredes.

Nuevos tiempos. Rodrigo Cuba sigue pasando momentos de calidad al lado de su pequeña.

Nuevos tiempos. Rodrigo Cuba sigue pasando momentos de calidad al lado de su pequeña.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Un paso adelante. Rodrigo Cuba parece que quiere olvidar y dejar todo su pasado atrás pues tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes tuvo que pasar momentos difíciles, sin embargo, hoy la vida le sonríe y fichó con el Sports Boys por lo que esta dejando el Club de la Universidad César Vallejo para tomar nuevos aires.

Cabe mencionar que Jorge Cuba, padre del "Gato" Cuba, le puso fin a las especulaciones que indicaban que Sport Boys ficharía a su hijo con una publicación en su cuenta de Instagram, donde indicó que su hijo comenzaría una nueva etapa en el club chalaco. “Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, fueron las palabras que usó el progenitor del pelotero añadiendo una imagen donde ambos posan con la camiseta ‘rosada’.

Es así que, el futbolista no deja de pasar buenos ratos con su pequeña luego de conseguir la tenencia compartida con la ex mis Perú. A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió un video donde se le ve jugando fútbol con la menor, a quien se le ve sonriente junto a su padre y su tío, quien es el que graba el momento y que siempre ha estado junto a él dando su apoyo incondicional.

El Popular

Según la página especializada Transfermarkt, Rodrigo Cuba tiene un valor de 300 mil €., una cifra muy importante y alta para el fútbol peruano en estos tiempos; pero si hablamos del balompié nacional Jefferson Farfán es el más caro.

En tanto, en la cuenta de Instagram del jugador se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la conductora de televisión han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija. Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

Finalemente, "el Gato" Cuba habría quedado impactado con la belleza de Flavia Laos coma mucho más ahora que está soltero y puesto en plaza al igual que ella. No sólo las imágenes en bikini fueron del agrado del deportista coma sino también algunas otras fotos un tanto sexys en donde luce un apretado vestido celeste apoyada sobre el césped.

Mira el video:

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes tras divorcio con Gato Cuba le da 'likes' a Anthony Aranda en Instagram

Disfruta la soltería. Melissa Paredes luego de llegar a un acuerdo de divorcio con el Gato Cuba tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda, ha empezado a reaccionar a las fotos deL 'Activador', así lo dejó en evidencia Instarándula.

"La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, dijo Samuel Suárez, administrados de esta red social.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales