Quiénes lideran la tabla de goleadores en las Eliminatorias Qatar 2022

Tras terminar la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, te decimos qué jugadores se mantienen en la tabla de goleadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goleadores en las Eliminatorias Qatar 2022.
Goleadores en las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A pocos meses de que acabe las Eliminatorias cada vez se ponen más emocionantes los encuentros deportivos pues todos los equipos están tratando de luchar para alcanzar los primeros cinco lugares y así ganar un pase al Mundial de Qatar 2022.

En esta etapa son varios los jugadores que han anotado goles, uno de ellos nuestro seleccionado peruano Christian Cueva, quien se encuentra entre los que lideran la tabla de goleadores, pero ¿Quiénes son los demás? En esta nota, te lo decimos.

Tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Marcelo Martins (Bolivia)

Pese a que el país vecino ya no tendría chance de ir al mundial el próximo año, su seleccionado está en el primer lugar de la tabla con un total de nueve goles en su haber en este proceso clasificatorio. Esto quiere decir que lo convierte en el máximo goleador de estas Eliminatorias.

Neymar (Brasil)

‘Ney’ está en segundo lugar con 7 tantos pues como se recordará se perdió el clásico sudamericano contra Argentina por una lesión. Sin embargo, continúa liderando la tabla.

Lionel Messi (Argentina)

El capitán de la selección argentina se encuentra en el tercer lugar con total de 6 goles. A pesar de que se enfrentó contra Uruguay, no pudo conseguir otro gol para igualar a Neymar por lo que su posición en la tabla no pudo variar.

Christian Cueva (Perú) - Lautaro Martínez (Argentina) - Michael Estrada (Ecuador) - Luis Suárez (Uruguay)

En el cuarto lugar se registra un cuádruple empate con 5 goles cada jugador. La sorpresa es el popular ‘Aladino’, Christian Cueva, pues el peruano es mediocampista y no un delantero. Asimismo, fue uno de los puntos clave para que la selección peruana logre un triunfo en Venezuela.

Goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:

  • Marcelo Martins (Bolivia): 9 goles
  • Neymar (Brasil): 7 goles
  • Lionel Messi (Argentina): 6 goles
  • Lautaro Martínez (Argentina): 5 goles
  • Christian Cueva (Perú): 5 goles
  • Michael Estrada (Ecuador): 5 goles
  • Luis Suárez (Uruguay): 5 goles
  • Arturo Vidal (Chile): 4 goles
  • Ángel Romero (Paraguay): 4 goles
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...