Chile planea llevar a Argentina a Calama: “Perú que lleve a Paraguay a Puno”, propuso un periodista

En las últimas horas surgieron noticias respecto a la nueva localía de Chile para sus últimos partidos de Eliminatorias. Por ello, Carlos Univazo planteó una estrategia de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile propone cambiar de sede y un periodista peruano arremete con también cambio de sede.
Chile propone cambiar de sede y un periodista peruano arremete con también cambio de sede.

Las Eliminatorias Qatar 2022 están cada vez más cerca del final y solo restan 4 fechas, en las que Perú buscará clasificar al Mundial. Sin embargo, Chile no quiere quedarse sin la Copa del Mundo y plantea una dura estrategia para enfrentar a Argentina y lo que le reste.

Según las informaciones, la selección de Chile tiene en mente cambiar su sede que es Santiago a pasarla para Calama, una provincia en la que hace de local el Cobreloa.

Los chilenos están cansados de los malos resultados y proponen que la Estrella Solitaria juegue en la difícil cancha de Calama, que tiene altura y una temperatura infernal.

“En ESPN Chile dicen que ya están haciendo la logística para llevar a Argentina a Calama. No sabía que ya se pueden hacer esas cosas. A ver, que Perú lleve a Paraguay a Puno, a ver si nos dejan. A nosotros no nos permiten esas cosas. Dirigencialmente, somos monos, pues”, dijo Carlos Univazo en Twitter.

Recordemos que al terminar la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú está quinto e iría al repechaje mientras que la selección de Chile queda fuera de toda disputa, por ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...