Chile planea llevar a Argentina a Calama: “Perú que lleve a Paraguay a Puno”, propuso un periodista

En las últimas horas surgieron noticias respecto a la nueva localía de Chile para sus últimos partidos de Eliminatorias. Por ello, Carlos Univazo planteó una estrategia de altura.

Chile propone cambiar de sede y un periodista peruano arremete con también cambio de sede.

Chile propone cambiar de sede y un periodista peruano arremete con también cambio de sede.

Las Eliminatorias Qatar 2022 están cada vez más cerca del final y solo restan 4 fechas, en las que Perú buscará clasificar al Mundial. Sin embargo, Chile no quiere quedarse sin la Copa del Mundo y plantea una dura estrategia para enfrentar a Argentina y lo que le reste.

Según las informaciones, la selección de Chile tiene en mente cambiar su sede que es Santiago a pasarla para Calama, una provincia en la que hace de local el Cobreloa.

PUEDES VER: Hincha que apostó 1000 y ganaba 41 mil soles por Perú, no pudo cobrar su apuesta por esta razón

Los chilenos están cansados de los malos resultados y proponen que la Estrella Solitaria juegue en la difícil cancha de Calama, que tiene altura y una temperatura infernal.

“En ESPN Chile dicen que ya están haciendo la logística para llevar a Argentina a Calama. No sabía que ya se pueden hacer esas cosas. A ver, que Perú lleve a Paraguay a Puno, a ver si nos dejan. A nosotros no nos permiten esas cosas. Dirigencialmente, somos monos, pues”, dijo Carlos Univazo en Twitter.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se luce en calzoncillo tras festejo por la victoria de Perú 2-1 Venezuela

Recordemos que al terminar la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú está quinto e iría al repechaje mientras que la selección de Chile queda fuera de toda disputa, por ahora.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales