Santiago Ormeño y su emotivo mensaje tras triunfo de Perú sobre Venezuela FOTO

El delantero peruano mexicano expresó su emoción a través de las redes sociales, luego de que Perú le ganara a Venezuela por Eliminatorias en Caracas

Santiago Ormeño y su emotivo mensaje tras triunfo de Perú sobre Venezuela

Santiago Ormeño y su emotivo mensaje tras triunfo de Perú sobre Venezuela

Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

La selección peruana logró su objetivo esta fecha doble, al sumar los seis puntos posibles tras ganarle en casa a Bolivia por 3-0 y de visita a la selección de Venezuela por 2-1 el último martes, y uno de los principales ausentes, Santiago Ormeño se pronunció a través de su Instagram.

En su cuenta oficial de esta red social, el delantero del Club León de México no dudó en felicitar y colocar un emotivo mensaje de felicitaciones al plantel que dirige Ricardo Gareca. “A seguir así. Vamos” es el mensaje de 'Santorme'.

El Popular

Desde la primera vez que fue convocado el delantero peruano mexicano se ha caracterizado por sus mensajes de aliento y motivación para sus compañeros de la bicolor. Y aunque esta vez no fue parte de la convocatoria, dejó en claro que siempre sigue los partidos de la selección peruana.

Ormeño ha completado 7 encuentros con la bicolor, de los cuales solo uno se dio en el actual proceso entre Copa América y Eliminatorias, siendo el encuentro ante Bolivia en La Paz, el único partido en estas eliminatorias sudamericanas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales