“¡Gracias, Perú!”: 'Cuto' Guadalupe y su eufórico festejo tras triunfo de la selección [VIDEO]

“Gracias selección peruana por una alegría más”, fue el mensaje que le envió el exjugador de fútbol al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe celebró el triunfo de Perú.
Cuto Guadalupe celebró el triunfo de Perú.Crédito: Difusión

¡Un solo corazón! Luis 'Cuto' Guadalupe, exjugador de la selección peruana, compartió la alegría que sintió al conocer el triunfo de la 'Bicolor' ante Venezuela. La escuadra nacional venció 2-1 a la 'Vinotinto' con goles de Christian Cueva y Giancaluca Lapadula.

“Ganamos. Gracias, Perú. Gracias selección peruana por una alegría más. Gran triunfo de la 'Bicolor' ante Venezuela en Caracas por 2-1. Seguimos en la lucha por la clasificación al mundial de Qatar 2022”, escribió en Instagram.

El carismático exfutbolista vivió el partido Perú vs. Venezuela como un hincha más y no pudo contener su emoción tras la jugada de Christian Cueva, quien anotó el segundo gol que aseguró el triunfo del equipo nacional.

El hombre del Al-Fateh apareció cuando más se le necesitaba y a los 65 minutos ejecutó un tiro libre que puso nuevamente arriba a la selección peruana. La jugada se dio cuando "Aladino" se colocó frente a la portería.

Con el segundo gol de Cueva, Perú logró obtener los 17 puntos y colocarse nuevamente entre los 5 primeros de la tabla de posiciones, asegurando su pase para el mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...