Cuto Guadalupe no se habla con Jefferson Farfán hace 5 años: "Mi sobrino está secuestrado en una burbuja"

El Cuto Guadalupe reveló que no mantiene relación con su sobrino Jefferson Farfán hace bastante tiempo y explicó cuál sería el motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe no tiene relación con Jefferson Farfán .
Cuto Guadalupe no tiene relación con Jefferson Farfán .Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El exfutbolista Cuto Guadalupe reveló que desde hace 5 años no mantiene ninguna comunicación con su sobrino Jefferson Farfán, quien el fin de semana 'botó la casa por la ventana' en su fiesta de cumpleaños número 37 en su bunker de La Molina.

El Cuto Guadalupe desmintió en Amor y Fuego que su alejamiento se debió a sus declaraciones sobre Yahaira Plasencia en el tiempo que su sobrino iniciaba una relación con ella.

Asimismo, reveló que la 'Foquita' no solo estaría distanciado de algunos integrantes de la familia Farfán, sino también Guadalupe.

“La gente pensaba que (nuestro distanciamiento) era por una declaración mía sobre la señorita Yahaira Plasencia, o y porque no salí en la película (...) Mi fe es que vuelva a estar bien con la familia, su familia farfán y mi familia Guadalupe”, señaló.

Cuto Guadalupe cree que Jefferson Farfán está dentro de una burbuja de dinero, pero se mantiene positivo que volverá a ser el de antes.

“Para mí está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja. Tengo fe que eso, en algún momento, va a terminar, Dios sabrá en que momento se dará”, sentenció.

Cuto Guadalupe saca cara por Christian Cueva tras críticas por su desempeño en fútbol

En su defensa. Cuto Guadalupe aplaudió que Christian Cueva sea convocado para las Eliminatoria Qatar 2022, pues considera que es buen futbolista que como cualquiera comete errores.

“Él ha pasado por tantas cosas. Somos seres humanos, nadie sabe lo de nadie. Uno aprende de sus errores y yo siempre estoy para aconsejarlo, conozco a su padre y a su familia. Sé lo que él ha sufrido para llegar a donde está, el diablo siempre va a estar rondando y hay que cuidarlo”, sostuvo.

Cuto 'pone el pecho' por Cuevita.

Cuto 'pone el pecho' por Cuevita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...