No solo tuvo fe en Perú: Hincha apuesta todas las fechas de FIFA para ganar y llevarse millonaria suma

¡La fe es lo más lindo de la vida! El hincha peruano ganaría casi 50 mil soles tras el triunfo de la Bicolor en el Perú vs. Venezuela, y por otros partidos de esta fecha de FIFA.

La apuesta no tardó en volverse viral en las redes sociales.

La apuesta no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se medirá este martes 16 de noviembre ante Venezuela por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas peruanos ya comienzan a hacer locuras por la selección, tal es el caso de un aficionado de la ‘Bicolor’ que no solo le tuvo fe a Perú en el partido ante la ‘Vinotinto’, sino apostó por todos los partidos en esta fecha de FIFA.

No es la primera vez que un hincha sorprende a miles de usuarios en las redes sociales con millonarias apuestas y, si bien algunos pierden o ganan, la mayoría nunca deja de perder la fe en la selección peruana.

Tal es el caso de un joven peruano que apostó S./1000 por el triunfo de la Bicolor en el Perú vs. Venezuela. No obstante, no solo apostó por la selección peruana, sino por los triunfos de Uruguay, Colombia, Brasil y Chile.

¿Cuánto ganaría el hincha peruano?

Si bien solo apostó S./1000, el hombre ganaría casi 50 mil soles a casa si la suerte está de su lado para esta fecha FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022, pero sino perdería el monto apostado inicialmente.

Increíblemente, la apuesta por la que se juega la vida no es Perú, sino Brasil, pues la selección brasileña juega sin Neymar y el gran favorito a ganar es el equipo de Lionel Messi. No obstante, el hincha le tiene fe al 'Scratch' y eso hizo que sus posibles ganancias aumenten considerablemente.

Cabe resaltar que miles de usuarios le han deseado suerte para que se lleve a casa un total de S/ 41.834.35 tras haber apostado 1000 soles.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales